El Órgano Asesor Nacional de Juventud realizó una quinta reunión con los representantes de las instituciones que la conforman, en la misma trataron temas como la creación de empleos emprenduristas para los jóvenes dominicanos en todo el país.
El encuentro se desarrolló en la Liga Municipal Dominicana (LMD) y fue presidido por el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, quien destacó que la quinta reunión sirve para sentar las bases para obtener los resultados concluyentes y crear un plan conjunto de ejecutorias e implementarlas a través de los Concejos Provinciales para los jóvenes.
“La idea de esta reunión es retomar el plan de trabajo y ver como fijamos la representación de las instituciones representadas en el Órgano Asesor Nacional de Juventud, para darle seguimiento a los trabajos de cada institución”, explicó Minaya.
El funcionario señaló que es importante participar de las reuniones del Órgano Asesor Nacional de Juventud para aunar esfuerzos y reducir los problemas que afectan a la juventud.