LA ROMANA. Randy Owens tiró cinco sólidas entradas de un solo hit y Francisco Peguero disparó de 5-3, incluido jonrón y tres vueltas remolcadas, para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a una blanqueada 12-0 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a Miguel Heded, In Memoriam, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Para los Gigantes fue su victoria número 18 contra 22 derrotas, para alejarse a dos juegos y medio precisamente de los Toros del Este (15-24), en la lucha por el importante cuarto puesto de la clasificación.
La victoria correspondió al importado Owens (3-2), quien en su labor completa, regaló tres boletos y abanicó a cuatro contrarios.
Perdió Elih Villanueva (2-3) al ser castigado con siete imparables y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.
Francisco Peguero anotó además dos carreras. Wilson Betemit, Marcell Ozuna, Leury García y Moisés Sierra ligaron dos inatrapables cada uno.
Por los Toros, que tuvieron limitados a solo cuatro imparables, Chris Colabello despachó de 2-2; Dustyn Brown y Joey Terdoslavich pegaron cada uno un imparable.