SPURS 112
MAVERICKS 90
SAN ANTONIO. Texas. AP. _ Tony Parker anotó 25 puntos y Tim Duncan contribuyó con 16 unidades y 13 rebotes, en un partido en que los Spurs de San Antonio nunca estuvieron abajo en el marcador para vencer el miércoles 112-90 a los Mavericks de Dallas.
Marco Belinelli registró 17 puntos, Kawhi Leonard agregó 12 y Patty Mills encestó 11 para San Antonio (28-8), que recuperó la mejor marca de la Conferencia del Oeste, delante de Oklahoma City (27-8). Monta Ellis anotó 21 unidades y Vince Carter sumó 14 para los Mavericks, pero Dallas perdió su séptimo juego consecutivo ante los Spurs.
RAPTORS 112
PISTONS 91
TORONTO .AP. Kyle Lowry contabilizó 21 puntos y nueve asistencias, mientras que el lituano Jonas Valanciunas sumó 16 unidades y 11 rebotes, para que los Raptors de Toronto apabullaran el miércoles 112-91 a los Pistons de Detroit, que sufrieron su sexto revés consecutivo.
DeMar DeRozan salió de un letargo inicial para terminar con 19 puntos, y Terrence Ross aportó 17 a la causa de los Raptors, que acertaron 31 de 34 tiros libres para dejar atrás una racha de dos derrotas en fila y conseguir su sexta victoria en ocho compromisos.
Amir Johnson hizo una contribución de 10 tantos y 11 rebotes por Toronto, que es líder de la División del Atlántico.
Brandon Jennings totalizó 22 puntos y Rodney Stuckey regresó tras perderse los tres encuentros anteriores por un dolor en el hombro derecho, para anotar 14 por los Pistons.
También por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 11:26 minutos, en los que anotó dos puntos, atrapó un rebote y cometió una falta personal.
HAWKS 97
PACERS 87
ATLANTA, Georgia, AP. Kyle Korver anotó 17 puntos y Pero Antic agregó 16 para conducir el miércoles a los Hawks de Atlanta a una victoria de 97-87 sobre los Pacers de Indiana, el equipo con la mejor marca de la NBA en la temporada.
Los Hawks detuvieron una cadena de tres derrotas consecutivas y extendieron la mala racha de Indiana en la Philips Arena, donde los Pacers (28-7) no han ganado desde 2006.
Indiana cayó por 12ma ocasión consecutiva en Atlanta, la racha perdedora más larga del equipo como visitante contra cualquier rival. Por momentos, los Pacers parecieron el equipo que estaba jugando su cuarto encuentro en línea.