Chicago (EEUU). El pívot español Pau Gasol volvió a ser el referente del ataque de los Bulls de Chicago que también tuvieron el apoyo de los reservas, encabezados por el escolta-alero Tono Snell, al conseguir ambos 22 puntos en el partido que ganaron de locales por 104-97 a los Raptors de Toronto.
Gasol fue el mejor titular de los Bulls al jugar 30 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi también capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso tres tapones, que lo dejaron también como líder en esa faceta del juego.
Snell, con cuatro de cinco intentos de triples anotados, se convirtió en el factor sorpresa ganador y en el sexto hombre de los Bulls, que volvieron al camino del triunfo con dos conseguidos en los últimos tres partidos disputados. Junto a Gasol y Snell, el base Derrick Rose llegó a los 20 tantos, el reserva Aaron Brooks anotó 17 y el ala-pívot novato Bobby Portis también surgió con su mejor labor como profesional y logró 12 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
Las aportaciones de Snell, Brooks y Portis permitieron a los Bulls tener 51 puntos de los reservas que compensaron la baja producción del ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic y Taj Gibson, que concluyeron el partido con tan sólo 2 y 4 tantos, respectivamente. Mirotic jugó 17 puntos como titular y anotó sólo 1 de 6 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo y no fue a la línea de personal.
El internacional español si realizó su labor dentro de la zona en el juego defensivo al capturar siete rebotes, además puso un tapón y perdió un balón. El partido no se decidió hasta la recta final del tiempo reglamentario cuando los reservas Brooks, Portis y Snell, que jugó por el lesionado Doug McDermott, consiguieron canastas importantes desde fuera del perímetro sin que la defensa de los Raptors pudiese evitar que los Bulls se marchasen arriba en el marcador.