Moca, provincia Espaillat. El nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat (ACDPE), José Luis Paulino Reyes, declaró que la entidad debe fortalecer la unidad y el trabajo entre todos los miembros en busca de alcanzar el sitial que le concierne en la sociedad.
“La principal tarea que debemos buscar entre todos los miembros es la unidad, para trabajar con fuerza y llevar de nuevo a la ACDPE, al lugar que se merece”, afirmó Reyes.
Paulino, fue juramentado como presidente por el gobernador civil y provincial de Espaillat, Diloné Ovalles, con un nuevo grupo de directivos donde están; Luis Fernando Guzmán, vicepresidente; Juan Abreu, Secretario: Willy González, tesorero, y Carlos Polanco, vocal.
El gobernador en su discurso habló del compromiso que espera a los cronistas deportivos, y felicitó a la nueva directiva por emprender el reto de dirigir estos dos años los destinos de la ACDPE.
La nueva directiva recibió el apoyo de Remberto Cruz alcalde de Moca; José Rafael Vargas, senador de Espaillat; Diloné Ovalles, gobernador civil de Espaillat; diputado Emmanuel Bautista, los empresarios Esteban Ferreiras de PETS; José Miguel Ferreiras, Carlos Alberto Amarante García, Robín Lantigua, Genito Tenis Plus, y Almacenes Juan Cepin.
Estuvieron presentes Jonathan Faña, Julio Suárez (El Jevo), presidente Asociación Cronistas La Vega, entre otros.