Chicago Cubs relief pitcher Pedro Strop delivers during the ninth inning of a baseball game against the Detroit Tigers Tuesday, July 3, 2018, in Chicago. The Cubs won 5-3. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)
Anthony Rizzo remolcó su segunda carrera del partido en el séptimo inning para romper un empate, Kyle Schwarber le siguió con un jonrón solitario en el octavo y los Cachorros de Chicago repuntaron de un déficit de tres anotaciones para vencer ayer 5-3 a los Tigres de Detroit y llevarse su quinto triunfo seguido.
Con un out en la séptima entrada, Jason Heyward y Ben Zobrist pegaron sencillos frente al relevista Daniel Stumpf (1-4) de los Tigres. Un roletazo lento y de botes altos que Rizzo conectó por el centro del diamante resultó en un out forzado a Zobrist en la intermedia, pero el tiro del cubano José Iglesias a la primera base llegó demasiado tarde para sacar a Rizzo y Heyward anotó desde la antesala, con lo que Chicago se puso arriba 4-3 por primera vez. El dominicano Pedro Strop blanqueó la novena para cosechar su segundo salvamento en cuatro oportunidades.