Madrid, España. Cuando se esperaba una semana tranquila para cerrar la temporada con dos partidos a destiempo para la mayoría de los internacionales españoles, Gerard Piqué se ha encargado de poner picante en la concentración y en su reencuentro con los madridistas, tras su dardo en la celebración con el Barcelona de la conquista de la quinta Copa de Europa.
El primer día de una nueva concentración, tras la primera semana de trabajo de mantenimiento físico para los internacionales, habría sido uno más con el regreso de los flamantes campeones de Europa a la misma hora que el derrotado Álvaro Morata. Pero la realidad fue bien distinta.
La atención centrada en La Ciudad del Fútbol y el esperado reencuentro de Piqué con Iker Casillas, Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón tras su celebración. “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo Piqué en su discurso en el centro de un Camp Nou abarrotado.
Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó al cantante colombiano, protagonista de la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, en los agradecimientos por la conquista esta temporada de Liga, Copa y Liga de Campeones, un “triplete” histórico.