Las Palmas de Gran Canaria (España). El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez se ha mostrado hoy “feliz” por haber sido designado como jugador de la jornada 33 de la Liga Endesa de baloncesto, aunque ha asegurado que el “mérito” del cuadro isleño es jugar en equipo.
“Nosotros somos un grupo que jugamos como equipo y este tipo de reconocimientos nos enorgullece a todos, no solo a mí”, ha explicado Báez en la web de la ACB.
El interior amarillo, que firmó 19 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración en la victoria ante el CAI Zaragoza por 85-67, ha incidido en que, a pesar de estar satisfecho porque le entraron “más tiros de lo habitual” -cinco triples-, lo “importante es el trabajo de todo el equipo y, sobre todo, la victoria». “Me encuentro bien en los últimos partidos y eso está bien porque estamos en la fase más importante de la temporada”, ha agregado.
Báez, que ha logrado este reconocimiento por segunda vez en esta temporada y por cuarta en toda su carrera, ha dicho que el segundo puesto en la Eurocopa ya está olvidado, que fue “muy bonito». “Ahora lo que nos toca es centrarnos en el encuentro ante Movistar Estudiantes, que no nos lo pondrá nada fácil”, ha subrayado. EFE