La Policía Nacional Investiga un confuso incidente ocurrido anoche en las Cañitas Distrito Nacional , entres Miembros de una Banda de Delincuentes , dos de los cuales murieron y una tercera persona que estaba en las proximidades comprando una hamburguesas , ( Chini-Churris) en foto : Coronel Duran Magia Vocero HOY Duany Nuñez 14-2-2018
Cinco personas perdieron la vida ayer en hechos separados en San Crístóbal y el Distrito Nacional, según informó la Policía Nacional.
La uniformada reveló que en el municipio de Haina, San Cristóbal, dos supuestos delincuentes fueron abatidos a tiros en la mañana de ayer, en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales, uno de los cuales resultó herido en el incidente.
Los supuestos delincuentes ultimados son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Henríquez de 17, mientras que el policía herido es el raso Santiago del Carmen, de 23 años.
Tras la acción, la Policía informó que ocuparon dos pistolas con las cuales alegadamente los dos hombres enfrentaron a los agentes.
El otro hecho de sangre se registró en el barrio Las Cañitas, Distrito Nacional, donde la Policía Nacional investiga las causas de un confuso incidente en el que tres personas murieron.
Según explicó el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, ocurrió en la noche del domingo entre supuestos integrantes de una banda de delincuentes, de los cuales dos murieron, además de Manuel Enrique Bonifacio Bueno (a) Wilkin, de 18 años, quien estaba en las proximidades y se vio atrapado en la balacera sin tener nada que ver con los delincuentes.
Los integrantes de la banda fallecidos son Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años, y Yeuri Mercedes (a) “Poca Luz”. El informe preliminar agrega que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba unas hamburguesas en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de éste último.
Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a donde fue llevado gravemente herido.