La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), a través de su boletín de las 6:00 de la mañana, dijo que habrá poca actividad de precipitaciones sobre el territorio nacional.
Sin embargo, preció que el viento predominante del este/noreste arrastra algunos campos nubosos cargados de humedad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración en algunas regiones del país.
Indicó que además habrá algunas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
Agregó que las temperaturas continuarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido al viento predominante del este/noreste.
«Para las próximas 24 horas se prevé poca actividad de precipitaciones, no obstante, el viento predominante del este/noreste será el responsables de las lluvias débiles que se originen hacia las regiones noreste y sureste principalmente en horas de la tarde», dijo.
También precisó que el oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, por lo que recomendó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.