Hoy Digital

Premian envejecientes que son ejemplos de vida

Reconocer a los adultos mayores es el fin de los Premios Ejemplos de Vida, que se realizaron por primera vez en el país en una cena en el hotel Crowne Plaza.
La premiación, una iniciativa del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), se realizó para reconocer a los adultos mayores que aún continúan activos, productivos y participativos tanto en las instituciones públicas como en las empresas privadas.
Los tres ganadores de los primeros lugares por su edad, trayectoria y compromiso con sus instituciones y la sociedad, de ser ejemplos de vida, fueron Inocencio Payero, Carmen del Valle y Francisco Gómez, quienes recibieron un reconocimiento y 50 mil pesos en efectivo
Además de los tres primeros lugares, fueron reconocidos otros diez adultos mayores con un premio de 10 mil pesos cada uno. También fueron reconocidas las empresas V-Energy (Total) y Grupo Ramos por ser las que más envejecientes postularon y que mantienen laborando en sus empresas.
Nathalie María, directora de Conape, destacó el entusiasmo con que se integraron los miembros del jurado y la disposición de cada empresa e institución en postular a sus adultos mayores para ser reconocidos.