El presidente Danilo Medina expresó, mediante carta dirigida al señor César Nicolás Penson, su sentido pesar por el deceso de su esposa, doña Sonia Arriaga de Penson, ocurrido en la Capital.
Indicó que ante el fallecimiento de la dama, “cumplo con el deber ineludible de presentar a usted, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras condolencias”. Extendió su expresión de solidaridad a los hijos del matrimoniio, Nicolás, Erik y Cristian, y a los demás familiares.
En la comunicación expresa que cuando la tristeza invade a su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de su esposa, cumple con el deber ineludible de presentarle, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, las más sinceras condolencias.
“Elevamos oraciones al Altísimo por el descanso eterno de su inolvidable compañera de vida, a la vez que pedimos, para todos los miembros de su familia, fortaleza espiritual, para superar el dolor inmenso que les produce tan triste acontecimiento”, expresa el mandatario en su mensaje de condolencias.