El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien es parte de la comitiva que acompaña al presidente Danilo Medina en su visita a Puerto Rico, dijo hoy vía telefónica que el mandatario cumple su agenda de actividades de manera normal, tal como estaba programada, pese a una alerta de la Policía puertorriqueña sobre una presunta amenaza de muerte.
Esta mañana, la Policía de Puerto Rico rindió un informe de una amenaza de muerte recibida en contra del presidente Medina, quien visita la isla caribeña acompañado de una comitiva de doce de sus ministros para cerrar varios acuerdos de cooperación.
En tal sentido, Peralta aclaró que la vida del mandatario no ha estado amenazada, en respuesta a la publicación de la agencia EFE que ofreció la información esta mañana.
Peralta informó que tanto el Presidente como la comitiva que le acompaña en Puerto Rico, realizan las actividades como estaban programadas.
Dijo que tienen conocimiento de la información publicada, pero que ésto no ha afectado en nada el ritmo de la agenda que desarrolla el mandatario en Puerto Rico.
Precisó que la seguridad de Medina no ha sido reforzada, porque no ha ocurrido nada anormal.