Bonao. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la dirigencia y militancia de esa organización, especialmente a los candidatos a cargos congresuales y municipales, a no dejarse llevar de rumores y seguir trabajando intensamente para fortalecer a esa entidad política de cara al 2016.
Quique Antún sostuvo que en estas elecciones que se avecinan, los reformistas están obligados a jugar el “juego colectivo”, pensando en la preservación del PRSC como una fuerza política importante.
Dijo que confía plenamente en la dirigencia de su partido, sobre todo en los jóvenes que han tomado participación en los últimos tiempos y han hecho grandes aportes al fortalecimiento del nuevo reformismo.
“No se lleven de rumores, muchas veces malsanos, y sigamos trabajando con mayor fuerza e intensidad a los fines de posicionar electoralmente al Partido Reformista y alcanzar una mayor cuota de representación en el Congreso y en los Ayuntamientos”, expresó.