Madrid. El técnico español del Real Madrid Rafa Benítez exigió intensidad en el entrenamiento matinal que los jugadores del equipo blanco completaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde esta tarde volverán a ejercitarse.
Los jugadores de la primera plantilla disponibles, así como los canteranos Abner Felipe, Rubén Yáñez, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Martin Odegaard, se dividieron en varios grupos de trabajo en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 horas (07.30 gmt) “con unas exigentes series de carrera continua”, informó el club.
A continuación y con “una gran intensidad de ejecución”, según subraya el Real Madrid en su página web, los jugadores “llevaron a cabo diferentes rondos y ejercicios de posesión y movilidad, además de varios partidillos con porterías pequeñas donde practicaron la presión, los apoyos y la precisión en el pase».
A partir de las 19.00 horas (17.00 gmt), el equipo completará la segunda sesión de entrenamiento, también a puerta cerrada. A la espera de que se confirme su salida del club, el guardameta Iker Casillas llegó a Valdebebas poco antes de las 10.30 (08.30 gmt), mientras la plantilla se ejercitaba, permaneciendo cerca de una hora en las instalaciones.