El inmortal del Deporte Rolando Sebelén resaltó la trayectoria a favor del boliche del veterano jugador Víctor Fernández, a quien le rindieron un homenaje en el inicio del tradicional torneo de boliche a los padres, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.
“Es para nosotros un gran orgullo dedicarle este emocionante torneo que cada año realizamos a Víctor Fernández”, apuntó la leyenda del boliche a nivel mundial. Sebelén habló en el acto contando con una gran asistencia en la bolera, donde estuvieron presente familiares, amigos y jugadores de Fernández.
“El boliche dominicano se eleva con la presencia de una persona como Fernández, que es valorado en todos los renglones por sus compañeros”, dijo.
El veterano jugador recibió una placa de parte de Sebelén y su hijo Raffy Sebelén, que estuvo acompañado de su esposa Luisa González de Fernández y su hija María del Mar Fernández González. Por su parte, Fernández, quien es un destacado actor, agradeció a la familia Sebelén por la dedicatoria. “Me siento muy agradecido por este homenaje, en el torneo”.