Como el “diamante” que representa la excelencia del servidor público, fue calificada ayer Lucero Rivera de Félix, durante un homenaje que le rindió la Procuraduría General, por sus 46 años de servicios ininterrumpidos en esa institución.
El procurador Francisco Domínguez Brito, y sus antecesores en el cargo, Mariano Germán Mejía, Radhamés Jiménez Peña, Virgilio Bello Rosa, Semíramis Olivo de Pichardo, Ramón Pina Acevedo, Luis Nelson Pantaleón González y Manuel Morel Cerda, resaltaron la lealtad de la dama a la institución; su honestidad, discreción, ejemplo de conducta y relaciones humanas, y solicitaron al presidente Danilo Medina condecorar con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, a quien los asistió en sus gestiones, como secretaria ejecutiva y asistente.
“Hoy no nos despedimos, seguimos juntos con otra dinámica, nos queda el afecto y se lleva nuestro cariño. Gracias por querernos, doña Lucero”, expresó Domínguez Brito. Doña Lucy recibió una placa que dice: “Rendimos honor a quien honor merece…”.