BOCA CHICA. Un muy emotivo homenaje recibió el reconocido deportista don Oscar Pérez, con motivo de cumplir 80 años de vida, como agradecimiento de un grupo de jugadores de los que fue orientador en la liga de béisbol que por 20 años dirigió y llevó su nombre.
Acompañado de su esposa doña Dulce, sus hijos Rafael Oscar, William, Sandra y Larissa, nietos y biznietos, el hoy coordinador del Programa RBI de béisbol y softbol que auspicia la oficina de Major League Baseball (MLB), fue sorprendido con el homenaje ofrecido el pasado sábado en la academia en el país de los Mets de Nueva York, en Boca Chica.
Juan Peralta, director de la academia en el país de los Rojos de Cincinnati; el ingeniero Jaime González, presidente de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom); el ex jugadores profesional Juan Henderson, Patrick Guerrero, Juan Vásquez, José Mañón, Romeo González, Luis Periche y Mauricio Cruz.
Tras el paso por la Liga Oscar Pérez, que funcionó entre 1979 y 1999 en el club Los Prados, muchos lograron becas de estudio en Estados Unidos y firmas como al toletero de Toronto, José Bautista.