El Bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sometió una resolución la cual busca solicitar al presidente Danilo Medina Sánchez la anulación de los contratos por la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos.
El vocero de los concejales perremeístas José Sánchez explicó que la iniciativa busca requerir al mandatario anular la comercialización de un millón 213 mil 861 metros cuadrados en las parcelas 153-A-1 y 155 que hiciera en 2010 la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) a una empresa privada en el sector Los Tres Brazos, por RD$80 millones de pesos
“Ante este escándalo que ha dejado a los moradores de esta barriada de Santo Domingo Norte espantados, debe el presidente Medina ordenar rápidamente la anulación de dicha estafa» precisó Sánchez.
Dijo que como un dirigente político y comunitario de la zona se mantendrá enfocado en la defensa y al lado de los moradores del sector para que esos ciudadanos no pierdan un derecho adquirido.
“Nosotros vamos a estar al frente de cualquier intención que puedan tener quienes adquirieron esos terrenos para enajenar cualquier bien de esa gente que llevan décadas ahí”, sentenció el edil del PRM.
En iguales términos se expresó el concejal Robert Arias quien llamó al presidente Danilo Medina, abolir el referido contrato, ya que considera que ha sido una estafa al Estado.