’Rey Félix’, apaleado; su manager, expulsado

’Rey Félix’, apaleado; su manager, expulsado

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. Félix Hernández se marchó en el segundo inning de su último juego de preparación antes de abrir la campaña por los Marineros.

El manager de Seattle, Lloyd McClendon, no tardó mucho más en salir. McClendon fue expulsado en el cuarto inning del juego que Seattle perdió el martes por 8-6 ante los Indios de Cleveland.

Un jonrón de Brandon Moss produjo dos carreras en el primer acto para dar a los Indios la ventaja por 4-3 contra el “Rey Félix”, quien toleró siete anotaciones y cinco imparables en una entrada y dos tercios, en las que expidió dos boletos.

Michael Bourn pegó un doblete productor en el tercer episodio, Michael Brantley fue golpeado por un lanzamiento y el dominicano Carlos Santana sonó un batazo de dos esquinas para remolcar un par de carreras y poner fin a la faena de Hernández, quien abrirá el lunes el duelo contra los Angelinos de Los Ángeles.

El panameño Bruce Chen le hizo un lanzamiento muy pegado a Rickie Weeks en la parte baja del episodio. Acto seguido, le lanzó a la espalda, y el umpire del plato Alan Porter hizo una advertencia a las dos cuevas. McClendon ingresó al terreno y fue expulsado antes de que llegara a la línea de la antesala.

“Le lanzó dos pelotas”, reprochó McClendon.

“Si usted piensa que está tratando de golpearlo, debería echarlo”. Pese a la mala salida de Hernández, McClendon confió en su desempeño para el juego inaugural. “Félix estará bien”, aseguró. “Ha lanzado bien. La pelota sale adecuadamente de su mano. Ha tenido algunos problemas de control, pero tiene antecedentes estupendos”.

Publicaciones Relacionadas