El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que la clave de la popularidad del presidente Danilo Medina es su trabajo, el cumplimiento de sus promesas y la certidumbre que transmite.
“Como hemos dicho anteriormente, el gobierno de Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuyo primer día de la semana es el domingo y lo otro es que el Presidente ha venido construyendo una relación de afecto con la ciudadanía, desde el primer día”, dijo Rodríguez Marchena.
El también de director general de Comunicación de la Presidencia, precisó que con su trabajo, con su responsabilidad y con el hecho de que su agenda sintoniza plenamente con el deseo y las ilusiones ciudadanas, ha ido construyendo una sólida relación, de modo tal que cuando la oposición abre la campaña electoral, no nosotros, encuentra a un Presidente sólidamente anclado en el cariño popular.
Significó que ese afecto sólido del presidente Danilo Medina hacia los ciudadanos y las ciudadanas le preserva el cariño, por lo que se sigue viendo que las simpatías del presidente Danilo Medina se mantiene estable.
“Porque la gente sabe, y lo está viviendo, de los beneficios de su obra de Gobierno. No es un asunto de propaganda, sino de realidades concretas de todos los días, cuando ves que su promesa de campaña de crear 400 mil empleos en 48 meses ya lo ha logrado, faltando todavía ocho meses del año que viene”.