SAN PEDRO. Los Mellizos de Minnesota les han dicho a las Estrellas Orientales que no podrían contar con el antesalista Miguel Sanó, sino hasta para la segunda mitad de la próxima temporada de béisbol en República Dominicana.
Los Angelinos de Los Angeles es muy probable que coloquen al antesalista de las Estrellas Luis Jiménez en su roster de postemporada. Aún así, sin probablemente contar con esos dos jugadores para el inicio de la temporada local, el 16 de octubre, las Estrellas no tendrán problemas en la defensa de la tercera base, a juicio de su gerente general, José Serra, quien tiene para pensar así dos entendibles razones: Alex Valdez y Audy Ciriaco.
Esos dos experimentados jugadores se repartieron el trabajo de defender la antesala de las Estrellas la temporada pasada y estarán listos para hacerlo nuevamente en la campaña que se avecina, por lo menos hasta tanto Sanó y Jiménez entren a juego.
“Ellos fueron dos de los mejores jugadores del equipo la temporada pasada, dos de sus mejores empujadores de carreras”, señaló Serra sobre Valdez y Ciriaco, quienes se integraron a los entrenamientos. “Son dos jugadores experimentados. En el caso de Valdez la tercera es su mejor posición, aunque puede jugar bien en segunda”, observó Serra.