En un ambiente mágico y acogedor, los ejecutivos de Corredores de Seguros Max, compartieron un coctel con miembros de la prensa nacional, con el objetivo de agradecer todo el apoyo recibido en el 2013, y celebrar la llegada de una época tan hermosa como es la Navidad.
Jeannidalia Grullón, presidenta de la prestigiosa empresa de Seguros Max, y quien estuvo a cargo de dar la bienvenida a los invitados especiales de la noche, manifestó que las fiestas navideñas son oportunidades para compartir, conocer nuevas caras y celebrar los logros alcanzados durante el año.
El encuentro social se realizó en el restaurante Colatte, donde Jeannidalia aprovechó para agradecer de manera infinita el apoyo de la prensa escrita, radial y televisiva del país, y sobre todo, para exhortarles plantearse las metas a alcanzar en 2014.
“No hay dudas de que estar al tanto de lo que pasa en República Dominicana y en el mundo es una necesidad, y es por esto, que les damos las gracias por ese esfuerzo permanente de darnos los informes objetivo y veraz”, resaltó la presidenta de Max.
Agradeció el trabajo tesonero de los comunicadores, así como su presencia en el agasajo, al tiempo que deseó un exitoso 2014, para seguir celebrando la vida, disfrutándola con momentos agradables.
Grullón destacó que como profesionales hay que proponerse metas, ya que aunque los sueños son también buenos, estos sin metas se quedan solo en ideales.
Sobre Corredores de Seguros Max. La empresa fue fundada en 1979 por Máximo Grullón Espaillat, quien cultivó la mística de servicios que hoy forma parte de la esencia de Max.
En el 2006, los representantes de la empresa hacen todo un cambio de su imagen acorde con las exigencias mercadológicas de la actualidad y la tecnología.
Seguros Max cuenta en estos días con una cartera de más de 4,000 clientes, quienes reciben las atenciones y los servicios de un preparado grupo de profesionales, distribuidos en oficinas de Santo Domingo, Santiago y Bávaro.