Sepultan restos joven asesinada durante atraco en Navarrete

Sepultan restos joven asesinada durante atraco en Navarrete

Navarrete. Santiago. “Le arrancaron la vida a una joven extraordinaria. Buena estudiante, buena hija, amiga de los amigos. Le arrancaron los sueños de ser una gran profesional, de cantar, que era su pasión”, expresó la madre de Wanda Castillo, de 21 años, asesinada por dos hombres para robarle una motocicleta y una computadora portátil (laptop).

Esperanza de Castillo dijo que nunca se imaginó que de nueve hijos que tiene perdería a uno en un asalto. Dos de sus hermanos, la periodista Yubelkis Castillo y Ruddy Castillo, imploraron justicia para los asesinos y manifestaron que en la sección de Villa Nueva, de este municipio, los moradores están indignados por tantos asaltos.

Los restos de la estudiante fueron sepultados ayer en en el cementerio de Navarrete, donde decenas de amigos, familiares y conocidos le dieron el adiós con hermosas canciones. “Ella estaba en los trámites de inscripción en la universidad. Tocaba guitarra y su pasión era el estudio, la música. Era muy aplicada, simpática, respetuosa. No tenemos nada de ella que no sea ese cariño que nos dejó plasmado en cada día de su vida con nosotros”, dijo Yubelkis Castillo durante los actos fúnebres.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas