Los restos del dirigente reformista Juan Esteban Olivero Feliz serán sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor. Sus restos son velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, por donde han pasado a dar el pésame a sus familiares, dirigentes de las diferentes fuerzas políticas del país, empresarios y personas del pueblo.
Le sobreviven su esposa Felicia Montilla Reyes y nueve de sus 10 hijos. Su hija Fresia Olivero destacó que su padre era un hombre de pueblo, lleno de amor y de alegría y que murió con dignidad. El 29 del próximo mes cumpliría 81 años. Olivero Feliz fue fiscal del Distrito Nacional, por más de 30 años delegado político del partido reformista ante la Junta Central Electoral (JCE), diputado en tres ocasiones, superintendente de Seguros y embajador de la República Dominicana en Corea.
Mohamed Momani, nuero de Olivero Feliz, no quiso que se dejara de destacar en la prensa que su pariente era un ser humano ejemplar y muy querido por el pueblo dominicano por su generosidad.