Majadahonda (Madrid). El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que está “muy contento” con el colombiano Jackson Martínez, del que ve “por delante cosas importantes”, y este domingo se imagina un partido en Balaídos con su equipo “esperando” y el Celta “proponiendo juego».
“Estoy muy contento con Jackson. Está trabajando muy bien. Creo que tiene la misma cantidad de goles que Torres, Vietto y Correa; no hay mucha diferencia, habiendo jugado mucho menos que el resto de compañeros, así que vemos por delante cosas importantes”, explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado en Majadahonda.
“Le ha tocado entrar en Vallecas en Liga el otro día, y lo hizo muy bien, asistió a Griezmann en el gol. En el encuentro contra el Levante tuvo sus situaciones para hacer gol, jugó bien de espaldas… Nosotros estamos contentos. Y paciencia, la misma que tenemos con Vietto, con Torres, con Correa… La misma”, añadió.
El técnico tiene que descartar cinco futbolistas de la convocatoria. A tres ya los deja en Madrid (Óliver Torres, el brasileño Guilherme Siqueira y el francés Lucas Hernández) y los otros dos se quedarán fuera antes del partido ya en Vigo, una vez que la expedición rojiblanca está compuesta por veinte jugadores.
“Siempre tener buenos futbolistas mejora al equipo y, sobre todo, al club. Empezarán once y tendremos el resto para compensar lo que en consecuencia creemos que puede pasar en el partido los 90 minutos”, indicó. “Siempre lo hemos dicho, consideramos que muchas veces hay jugadores que empiezan pensando en enfrentar el partido de una determinada manera y la diferencia te la hace la gente que suele entrar en el segundo tiempo. Ahí es donde vos marcas diferencias o no con otros equipos en cuanto a plantilla”, valoró.