SAN DIEGO. Cory Spangenberg tuvo su primer juego con dos jonrones y Derek Norris logró un vuelacercas, logró un triple y remolcó cinco carreras para liderar a los Padres de San Diego el jueves por la noche en su victoria 8-3 sobre los Nacionales de Washington, un juego que tuvo que ser retrasado casi dos horas por la lluvia.
Spangenberg pegó un jonrón entre el jardín derecho y el central con dos outs en el segundo ante Doug Fister, y otro a la izquierda ante Blake Treinen en el primer turno del cuarto inning. Fueron sus dos primeros jonrones de la temporada.
Por su parte, Norris conectó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo con dos outs en el primero, y no logró por poco otro jonrón en el segundo, conformándose con un triple de dos carreras entre el jardín derecho y el central, también con dos outs. La suerte de Norris terminó con un roletazo de out ante el campocorto en el quinto.
El despliegue ofensivo le valió a Tyson Ross (2-3) su primera victoria desde el 12 de abril contra San Francisco. Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una remolcada.
El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas. Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-1.