Los Leones del Escogido no contaron por dos partidos consecutivos con los servicios del jardinero Starling Marte, una de las piezas más valiosas de la organización en las últimas coronas rojas.
Pero el miércoles volvió a la acción y de inmediato produjo un par de hits en la victoria de los Leones sobre las Aguilas Cibaeñas.
El dominicano asegura que las molestias que sintió en la espalda y que lo alejaron del terreno de juego no son la gran cosa y que su ausencia solo estuvo motivada por la intención de ser precavidos.
“Estuve ausente por dos juegos por un problemita sencillo y decidí pararme para cuando volviera no tuviera molestias”, dijo Marte a redactores de Hoy previo al partido entre los Leones y los Tigres del Licey, ayer en el Estadio Quisqueya.
Con los Leones acumulando siete triunfos antes del partido de ayer, Marte se encamina a su tercera final consecutiva con los rojos.
Sin embargo, el muchacho sabe que no se puede confiar.
“Tenemos que seguir ganando juegos para meternos en la final. Tenemos que seguir enfocados para seguir ganando juegos y avanzar”, indicó.