San Cristóbal. El presidente de la Liga de Béisbol de Verano, licenciado Héctor- Tito- Pereyra juramentó a Julio César Díaz, Gobernador de esta provincia como presidente de la nueva franquicia de béisbol que operará en esta demarcación y participará en el Circuito Sur, certamen que iniciará en los próximos días.
Asimismo, Pereyra hizo el juramento a gran parte de las personalidades que integrarán el comité ejecutivo de este nuevo equipo de béisbol, el cual se convertirá en el primero que se estructura en esa ciudad, al más alto nivel desde que los Caimanes del Sur operaron en la Liga Dominicana de Béisbol en el período comprendido entre 1983 al 89.
“Nos honra someramente como presidente de la Liga de Béisbol de Verano y de la Federación Dominicana de esta disciplina juramentar a una persona seria, honesta, capacitada y que batalla cada día por los mejores parabienes de su adorado San Cristóbal”, expresó Pereyra.
Mientras que tras tomar el juramento, Díaz asumió sus nuevas funciones como un gran compromiso para que San Cristóbal vuelva a tener un equipo de Béisbol de gran nivel y para lograrlo comenzará una serie de gestiones destinadas a integrar a varias de las principales personalidades de la ciudad.