La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invistió ayer como profesores honorarios de la Facultad de Ciencias de la Educación a los cubanos doctores Luis Campitrous y Celia Rizo, por sus aportes en el área educativa y su permanente colaboración en los programas de formación.
Campitrous y Rizo, al ofrecer las palabras de agradecimiento por la entrega del pergamino, dijeron sentirse honrados por recibir el reconocimiento de parte de la universidad Primada de América. Además, en la actividad celebrada en el Museo de la Rectoría, se recibieron como doctores en Ciencias Pedagógicas, cinco docentes de la universidad estatal, como parte del acuerdo que tiene el centro de altos estudios con su homóloga de La Habana, Cuba.
La entrega de los pergaminos a los profesores honorarios fue realizada por la vicerrectora administrativa doctora Emma Polanco, quien ostentó la representación del rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet. En tanto, la vicedecana de Ciencias de la Educación Clara Joa, representó a la decana Carmen Evarista Matías. Al ofrecer las palabras centrales del acto, Polanco dijo que los graduados como doctores enorgullecen y ponen en alto el nombre de la UASD.