Milo Valverde y Alfredo Najri dividieron honores en la categoría DTS, en el Gran Premio Toyota, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se corrió en el Autódromo Sunix
Milo Valverde logró su tercera victoria de manera consecutiva a bordo del auto BMW número cinco del equipo Carlab Motorsports, en una emocionante carrera relegando al segundo lugar a Víctor González del equipo Sarraff Racing Team. En el tercer escalón subió al pódium José Ricardo Leroux del team LRT.
La más emocionante de la jornada fue la segunda carrera DTS con la victoria de Alfredo Najri del equipo Delta Motorsports, a bordo de su auto Lexus, quien remontó impresionantemente dejando ver el poder de la máquina número 63. Mientras que en el segundo lugar llegó Milo Valverde acompañado de José Ricardo Leroux en el siguiente escalón. Ambas carreras de RS fueron ganadas por el piloto de Santiago, Harold Robles en el Mazda número 55 dejando en segundo y en tercer lugar de las dos competencias a Pedro Redondo hijo y Alain Giraldi respectivamente.
La carrera inicial de la TN fue dominada de principio a fin por el veterano César Santana mientras que la segunda del día fue obtenida por Marcos Cabral.
La quinta y ultima fecha del año será celebrada el 29 de noviembre en la que se espera una gran batalla.
El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.