Caracas. El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Asdrúbal Chávez, llamó hoy a los participantes en el V Congreso Integral de Hidrocarburos de Venezuela que tiene lugar en Maracaibo (oeste) a trabajar unidos de cara a los próximos retos a los que se enfrentará el sector.
“Hago un llamado a todos los presentes a que trabajemos unidos de cara a los retos que nos impone el futuro”, dijo Chávez en su discurso de apertura de un evento que comparte espacio desde hoy y hasta el jueves con la XXV Exposición Latinoamericana de Petróleo, trasmitido por la estatal VTV.
El jefe de la cartera petrolera invitó “muy cordialmente” a las alrededor de 160 empresas de 15 países que participan estos días en esta convención a “fortalecer” la “atención conjunta de la gran demanda de bienes y servicios y de las grandes oportunidades que se presentan en la industria petrolera, petroquímica y gasífera nacional e internacional» “Estamos aquí con la convicción de que tenemos en las manos la posibilidad de incidir en nuestro destino, de garantizar el destino grande y justo que soñó nuestro libertador Simón Bolívar y de contribuir de forma plena al desarrollo de nuestra patria”, afirmó.