El diputado Vinicio Castillo Semán respondió hoy a dos funcionarios de la Dirección General de Comunicación (DICOM), adscrita al Palacio Nacional, que ayer lo acusaron de faltarle el respeto al presidente Danilo Medina.
«Oponerse a la reelección y decir es una aventura que Danilo le siga los pasos a Hipólito Mejía (HM) para comprar reforma, es insultar al presidente según lambones», fue el mensaje publicado hoy por Castillo Semán, conocido como Vinicito, para referirse a las declaraciones de Moisés González, director de Distribución de Gestión Comunicacional, y Leonardo Grisanty, director de Gestión y Planificación.
Castillo Semán, quien habló en estos términos en su cuenta de Twitter, dijo que esta situación «demuestra lo engreídos y ebrios de poder que están algunos funcionarios, que al parecer no están preparados para irse de los cargos.
González y Grisanty dijeron que no tolerarán insultos al presidente Medina.
«Vinicio Castillo Semán, miembro del Cuarto de Guerra del ex presidente Leonel Fernández, profirió insultos al presidente Danilo Medina acusándolo de “enano, ambicioso y golpista” en caso de que acoja favorablemente el llamado del pueblo de optar por la reelección presidencial», afirmaron los funcionarios.