La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom destacó el interés de expandir sus servicios para el sector corporativo y de las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de ayudar a que sean más competitivas.
El director de ventas corporativas y empresariales de Wind Telecom, Robert Santos, destacó que esa empresa tiene una unidad de negocios que atiende las necesidades del sector corporativo y empresarial.
Destacó que para el segmento corporativo Wind Telecom está en capacidad de ofrecer una amplia capacidad de internet a través de su red de fibra óptica desplegada en el Gran Santo Domingo, en Santiago, La Vega, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, Bonao y Cotuí.
Mientras que en la región Este abarcan San Pedro de Macorís y La Romana, y en el Sur a San Cristóbal.
Indicó que en cada una de esas provincias la empresa tiene internet que va desde un mega hasta 150 megas. Además ofrecen servicio de conectividad privado para las empresas que tienen varias sucursales.
Dijo que en la parte de voz ofrecen la tecnología ICP.
Resaltó que todos esos servicios también son ofrecidos a través de la red 4G, la cual ofrece la ventaja de la movilidad, beneficiando especialmente al sector de las pequeñas y medianas empresas.