¨Aunque me sentí mal¨, La Materialista dice acepta disculpas de Raúl de Molina

¨Aunque me sentí mal¨, La Materialista dice acepta disculpas de Raúl de Molina

La Materialista y Raúl de Molina.

La exponente de música urbana La Materialista aceptó las disculpas que el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, le ofreció luego de rechazarla durante la alfombra roja de Premios Juventud.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en su red social Instagram, donde manifestó que se sintió mal, pero comprende la posición de él y los momentos de crisis sanitaria que hay debido al COVID-19 donde preservar al salud es lo más importante.

¨Es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza¨.

Lee más: Raúl de Molina: «Abracé a Carlos Ponce porque sé que él tuvo que hacerse una prueba de COVID»

Además, la cantante agradece la invitación que le «hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal».

Se recuerda que la tarde de este lunes el presentador del El Gordo y la Flaca ofreció sus disculpas durante la transmisión del programa y aseguró que su intención nunca fue ofender a la dominicana.

A continuación el texto íntegro:

A través de este comunicado deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que a raíz del impace con el presentador Raúl de Molina se han manifestado con mensajes de respeto y aprecio hacia mi persona. ❤️

Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.

Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal.

Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras publicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.

Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias.

El tiempo de Dios es Perfecto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas