Raúl de Molina: «Abracé a Carlos Ponce porque sé que él tuvo que hacerse una prueba de COVID»

Raúl de Molina: «Abracé a Carlos Ponce porque sé que él tuvo que hacerse una prueba de COVID»

De Molina habló sobre las razones por las que no saludó a La Materialista. (Univisión).

En las redes sociales llovieron las críticas contra el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina luego de rechazarle el saludo con un beso a la exponente de la música urbana La Materialista en la pasada entrega de Premios Juventud.

En el video, que generó la inconformidad de los dominicanos, se puede ver cómo la artista criolla se apresta a saludar a de Molina pero éste la evita para que no se acercara a darle un beso.

Sin embargo, en las redes sociales decenas de usuarios comentaron que no sucedió lo mismo con el cantante Carlos Ponce, cuando de Molina lo saludó hasta con un abrazo.

Al respecto, el comunicador cubano respondió: «Abracé a Carlos Ponce porque sé que él tuvo que hacerse una prueba de COVID. Pero sea china, sea cuba, sea americana no voy a darle un beso a nadie si no la conozco».

El conductor del programa El Gordo y la Flaca añadió vía llamada telefónica en el programa radial estadounidense del locutor Enrique Santos que las acusaciones sobre racismo presuntamente salieron de La Meterialista y un publicista que vive en Miami, por lo que le informó a su abogado al respecto y negó la afirmación que hacen desde suelo dominicano. «Primero que nada, ¿cómo van a decir que soy racista cuando voy a la República Dominicana todo el tiempo y cuando me voy de vacaciones a República Dominciana y siempre he hablado muy bien y todo el mundo me está diciendo que soy como un embajador de la República Dominicana?

Le puede interesar: La Materialista enciende las redes con fotos celebrando la Independencia

Se recuerda que en el material gráfico de Molina le dice a la artista dominicana: “No estoy dándole besos a nadie por covid, pero mucho gusto”, dijo el comunicador. “Tengo miedo a que me de covid como al presidente Biden”, agregó.

En el material gráfico se escucha a La Materialista responderle: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.

Según las palabras de algunos internáutas, no es la primera vez que el comunicador del programa que se transmite por Univisión hace esto.

“En una entrevista Georgina Duluc dijo: Raúl de Molina es la persona más pedante, maleducada, creída y arrogante que he entrevistado. Y he aquí una muestra”, aseguraron.

Otros, recomendario declara a de Molina «persona no grata para la República Dominicana» debido a dicha acción.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas