¨Negocio por diseño Super Day¨, estimula la expansión empresarial

¨Negocio por diseño Super Day¨, estimula la expansión empresarial

La mentora Suz Amaro recomienda ser el aprendiz más grande de tu negocio ¨porque el que mucho sabe poco aprende”.

Así lo declaró ante más de 180 dueños de negocios de Santiago y todo el Cibao, reunidos en el Centro de Convenciones UTESA, donde desarrollócon éxito el evento ¨Negocio por diseño Super Day ¨, con el objetivo de motivar la expansión de las empresas en este 2024.

La creadora del ecosistema y filosofía Vivesmart, aseguró que los seres humanos florecen según el ambiente en el que están, por ello recomienda fomentar una cultura en tu negocio que sea el principal motivador de tus colaboradores y los haga sentir parte de algo más grande.

⁠¨El dueño de negocio es un tomador de decisiones. Les invito aenfocarse, a invertir en la preparación, a tomar las decisiones correctas para lograr más de lo que sí quieres¨, recalcó la empresaria radicada en Miami.

En la actividad, tres empresarias y un empresario de la región Norte relataron sus logros y experiencias luego de conectar sus negocios con la filosofía Vivesmart. Los testimonios fueron de mucho aprecio para la comunidad empresarial reunida en el Centro de Convenciones.

Amaro se prepara para el Bootcamp Negocio por Diseño Live, a realizar en el mes de abril durante tres días en Punta Cana.

Sobre Suz Amaro

Es hija de padres dominicanos.Con varias certificaciones de coaching, Amaro es una empresaria apasionada de las mentorías que contribuyen a expandir el mensaje de súper productividad y felicidad.

Por ello creó Vivesmart, firma que opera de manera remota con equipos entre Miami, New Jersey, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Fue seleccionada dentro de la lista SUCCESS 125, como una de las personalidades de más influencia, comprometidas con la autenticidad, la educación continua, y la determinación ilimitada de marcar una diferencia en el mundo que los rodea.

Mediante sus programas y soluciones de ViveSmart, ha creado uno de los ecosistemas más completos de acompañamiento para líderes dueños de negocios.

Lee más: RD debe hacer más negocio con lo cultural y lo creativo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas