¨Yo lo recordaré con mucho cariño¨, dice hermano de joven ultimado a tiros

¨Yo lo recordaré con mucho cariño¨, dice hermano de joven ultimado a tiros

Estefan Berroa, joven ultimado a tiros.

Un hombre fue ultimado a tiros y otro resultó herido, en un tiroteo registrado en un bar, ubicado en el municipio Arenoso, provincia Duarte.

La víctima mortal fue identificada como Estefan Berroa, quien era oriundo de la comunidad El Laurel, en el distrito municipal La Reforma.

Mientras, que el herido no fue identificado, pero tracendió que el mismo recibió dos impactos de bala en un brazo. 

Lee más: Matan a tiros a un joven en La Romana

El presunto victimario fue identificado como Juan Alejo, alias King, quien fue apresado en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez cuando intentaba salir del país.

El mismo fue conducido al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

Berroa tenía previsto regresar a Estados Unidos el próximo jueves.

Familiares y allegados hablan

Con palabras entrecortadas su hermano dijo que ¨yo lo recordaré con mucho cariño y aprecio que le tuve¨.

Añadió que un día antes del suceso ¨estábamos compartiendo con unos amigos en una parrillada y salió diciendo ¨vengo aquí a la esquina, vengo ahora¨.

¨Ese muchachito es sano, le gustaba su calle y su cosa  y yo le aconsejaba que dejara eso, que la calle no deja nada bueno¨, expresó José Ramón Reyes, vecino del occiso.

Se supo que hace días Estefan y Juan sostuvieron una discusión, lo que habría supuestamente provocado el hecho de sangre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas