10 estrenos de Netflix que deberías ver

10 estrenos de Netflix que deberías ver

El gigante de la industria de streaming trae en el mes de julio más de 45 títulos nuevos para que tengas de dónde elegir. Series, películas, documentales, anime, incluso hay novedades para los pequeños de la casa. Acomódate y decide cuál de estos 10 estrenos de Netflix vas a ver esta semana.

  1. Fatale. Thriller policial. Estreno 2 de julio

La película describe cómo una noche de pasión en Las Vegas con una mujer manipuladora se convierte en una pesadilla cuando la desconocida con la que fue infiel resulta ser detective.

Mientras el protagonista (Michael Ealy), un exitoso representante de deportistas, intenta comprender todo, se introduce más en la trampa, al punto de arriesgar a su familia, su carrera y hasta su propia vida.

Te pudiera interesar: Jennifer López protagonizará la película «Atlas» para Netflix

  1. La Calle del Terror parte 1, 2 y 3. Película de terror. Estreno 2, 9 y 16 de julio

Esta trilogía de terror se basan en la serie de novelas de R.L. Stine. Las películas están dirigidas por Leigh Janiak, quien también dirigó ‘Honeymoon’ (2014) y series como ‘Scream’, ‘Outcast’ y ‘Panic’.

La Calle del Terror Parte 1: (1994) narra el enfrentamiento de una adolescente y sus amigos contra una fuerza maligna que ha asolado Shadyside, Ohio, por siglos. 

La Calle del Terror Parte 2: (1978) en esta segunda entrega en el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

Sigue leyendo: “Blue Miracle”, película de Netflix que se filmó en República Dominicana

La Calle del Terror Parte 3: (1666) se ambienta en una ciudad colonial en 1666 donde tiene lugar una caza de brujas. Posteriormente se saltará a 1994, cuando unos jóvenes tratarán de poner fin a una maldición que ha durado siglos.

  1. Resident Evil: La tinieblas infinita. Serie. Estreno 8 de julio (Temporada 1)

El agente federal americano Leon S. Kennedy está encargado de rastros de acceso no autorizado a archivos presidenciales. Paralelamente tendrá que luchar en contra de una horda zombi. Con Claire Redfield se dedicará a investigar dos brotes de zombis en países distantes que sacuden a la nación hasta lo más profundo.

De acuerdo con gamerfocus.co, Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil para Capcom, está involucrado en la producción y supervisión de historia para Resident Evil: La tiniebla infinita. El estudio de ‘anime’ TMS Entertainment está a cargo de la producción del proyecto, mientras que Quebico produce la animación CGI en 3D. Quebico es el estudio que el co-productor de Resident Evil: Vendetta, Kei Miyamoto, estableció en Kyoto en 2017.

Quizás te interese: Netflix se pasa al cine ruso y estrena ‘Chernóbil’

  1. Generación 56k. Serie italiana. Estreno 1ro de julio

La primera temporada de la serie italiana Generación 56k, está contada desde dos puntos de vista. Una pareja comienza a salir durante la era del módem 56K y navega su relación durante las próximas dos décadas.

Más en detalle, la serie explica el encuentro casual que lleva a dos compañeros a recordar el año 1998, cuando sus hormonas empezaron a hacer de las suyas… e internet les cambió la vida para siempre.

Continúa leyendo: Director de La casa de Papel rodará película en RD

  1. Mortal. Serie. Estreno 2 de julio (2da temporada)

Este serie francesa retrata cómo dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinario, a raíz de un pacto con un un espíritu vudú. De allí que Sofiane, Victor y Luisa, tres estudiantes muy distintos, formen equipo para emprenden la búsqueda del asesino del hermano de Sofiane.

La protagonizan Carl Malapa, Némo Schiffman, Manon Bresch. 

  1. Marianne & Leonard Words of Love. Documental canadiense. Estreno 1ro de julio

El audiovisual trata la historia de amor del cantautor y músico fallecido, Leonard Cohen y su musa noruega, Marianne Ihlen, una mujer de espíritu libre, desde sus primeros años juntos en la isla de Hydra.

Según los críticos, el filme «sufre de un enfoque algo unilateral, pero Marianne & Leonard: Words of Love es un vistazo absorbente de un capítulo fascinante de la vida de sus sujetos».

Tal vez llame tu atención: Películas que en 2021 cumplen 21 años

Está dirigido por el británico Nick Broomfield, quien también trabajó en Battle for Haditha (Batalla por Haditha), Juvenile Liaison (Enlace juvenil) y Whitney: Can I Be Me (Whitney: ¿Puedo ser yo?).

  1. ¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson. Estreno 6 de julio (Temporada 2)

Una cómica serie fuera de lo común con sketches completamente trastornados y una larga lista de estrellas invitadas.

«La comedia que nadie debería perderse (…) Y la razón es sencilla: jamás encontrarán nada peor. Y ésa es su condena que, efectivamente, es la única liberación posible. (…) imposible pronunciar nada inteligente sobre ella». Luis Martínez: Diario El Mundo

  1. Atypical. Serie. Estreno 9 de julio (4ta temporada).

Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia al autodescubrimiento.

Amplía la información: Película dominicana Liborio al certamen del Lincoln Center y el MoMa de NY

«La cuarta, y última temporada, llegará para resolver las situaciones que quedaron inconclusas en la tercera. Por una parte Sam retoma su amistad con su fiel amigo Zahid al rescatarlo de su novia evitando su boda, mientras que su hermana Casey tendrá que decidir su destino hacía la Universidad de California, situación que la alejará de su novia», indica la revista Forbes.

  1. Dynasty warriors. Película. Estreno 1ro de julio

Según IMDb, Dynasty Warriors está adaptada de un juego de Internet del mismo título. La historia se desarrolla en la turbulenta dinastía Han del Este de finales. El ambicioso Dong Zhuo controla la corte y la comunidad, y comienzan a surgir héroes de todo el país, asegura .

Descubre: “El Chavo del 8”, el ícono de la comedia en México cumple 50 años a oscuras

Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica basada en la novela El romance de los tres reinos.

  1. Igor Grom contra el doctor peste. Película rusa de acción y aventura. Estreno 7 de julio

Trata sobre una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado que desata el caos, y el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlos.

Le podría resultar interesante leer: Marvel Studios avanza una decena de estrenos de películas hasta abril de 2023

«El comandante de policía Igor Grom (interpretado por el recién llegado Tikhon Zhiznevskiy) es conocido en todo San Petersburgo por su carácter penetrante y actitud irreconciliable hacia los criminales de todo tipo. Pero todo cambia drásticamente con la aparición de una persona que lleva la máscara del Doctor Plaga. Habiendo declarado que su ciudad está “enferma de la plaga de la anarquía”, toma “tratamiento”, matando a personas que, en un momento, escaparon del castigo con la ayuda del dinero y un alto estatus en la sociedad», explica el portal web nuevoperiodico.com

Publicaciones Relacionadas