Lo perdurable en comunicación social avala la importancia de los medios que la practican y su permanencia en el tiempo repite para cada aniversario del Listín Diario la misma certificación de buen ejercicio pero aumentado. A más años más méritos.
HOY extiende desde su cercanía corporativa y de implícita alianza por la verdad salutaciones al periódico fundado el 1 de agosto de 1889 por su versatilidad para seguir siendo nuevo por decenios con cabal absorción de las prioridades de la sociedad dominicana y así brindarle las noticias, perspectivas, opiniones y entretenimientos más apropiados a sus intereses de cada momento.
Puede leer: Enfocarse en las riquezas que moran en la naturaleza
Una altura de palmarés alcanzable periodísticamente con esfuerzos, valentía ante la intolerancia de cada época y condiciones intelectuales y de talento para ejercer atracción sobre una mayoría de lectores, que los tiene.
Ejerce un liderazgo de opinión que en inciertos momentos de la cronología dominicana puede ser determinante para proteger a las instituciones democráticas en el largo existir de la República, no siempre firme y centrada en su mejor destino. Salvarla de lo pernicioso y contribuir a su grandeza es compromiso permanente de la prensa seria.
El Listín trasciende exitoso en lo impreso y lo digital. Toda nueva técnica comunicacional es pura forma si no se vela con plenitud de energías por la calidad de los contenidos. El Listín lo logra excelentemente dirigido por Miguel Franjul con asistencia de un equipo de mucha profesionalidad y el respaldo de su razón social.