Danilo Medina otorga financiamientos a productores de Nagua en visita sorpresa

Danilo Medina otorga financiamientos a productores de Nagua en visita sorpresa

Nagua.- El presidente de la República, Danilo Medina, dispuso financiamientos para las asociaciones de pescadores Bahía Escocesa San José de Matanzas y la de Apicultores, en la provincia María Trinidad Sánchez, durante una visita sorpresa que realizó este viernes.

De acuerdo a una nota de prensa, el financiamiento se otorgó luegod e que Medina escuchara las necesidades y los retos de producción de ambos grupos.

Agrega que con los recursos los pescadores adquirirán 34 botes en fibra de vidrio y un camión para transporte desde las costas. Del mismo modo, para un centro de acopio y un cuarto frío.

En tanto que en el caso de los apicultores podrán adquirir apiarios o colmenas modernas, que les permitan aumentar y mejorar su producción.

Señala que el jefe de Estado les pidió que para que esos proyectos sean de envergadura suficiente y que les rindan beneficios e ingresos importantes que les permitan superar la pobreza, deben rediseñarlos.

Instruyó al Fondo Especializado de Desarrollo Agropecuario (FEDA) retornar para ayudarlos a rediseñar y lograr que los productores dupliquen el alcance de sus proyectos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas