Amenazó con matar policías a través de facebook y mira lo que le pasó

Amenazó con matar policías a través de facebook y mira lo que le pasó

La Policía Nacional informó que apresó hoy a un joven que, a través de su cuenta de la red social Facebook, amenazó con salir a matar agentes del cuerpo del orden.

El detenido fue identificado como Ariel Guzmán Aybar, de 19 años, quien fue localizado en la casa de una tía en el paraje Mucha Agua, del municipio Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó un arma de fabricación artesanal, tipo chagón, al igual que varios cartuchos calibre 12mm.

El arma incautada es la que exhibe en sus fotos en las redes sociales en las que escribió: “Voy a matar policías”, “Aquí los espero, Cambita Garabito, San Cristóbal, para que hagan su trabajo y vayan al infierno” y “Esos supuestos policías que vengan que estoy en Cambita, San Cristóbal”.

La uniformada explicó en un comunicado que Al hacerse viral el desafío a los agentes policiales, a través de las redes sociales, se inició un proceso de rastreo y búsqueda en la provincia de San Cristóbal, logrando dar con su paradero en el lugar antes citado.

Ariel Guzmán es interrogado por los agentes, para luego ser entregado al Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

La Policía Nacional indicó que no permitirá desafíos ni amenazas de ningún detractor de la ley y el orden, así como tampoco en contra de los agentes, ya sea que tenga serias intenciones de hacer daño o solo lo haga para ganar notoriedad pública a través de las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas