2019; “Año de la grandeza y el esplendor”

2019; “Año de la grandeza y el esplendor”

(Primera parte)

“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”.

Proverbio mahorí.

El año hizo su entrada triunfal con gran estelaridad, trayendo maravillosas promesas de bienestar. Siempre los inicios nos proveen de grandes dosis de energía para alimentar los sueños.

Sostener buenas expectativas creará las realidades homólogas para acompañarlas. Tener visiones alineadas con la naturaleza de Dios en nosotros es una de las mejores formas de crear la realidad personal, además de propiciar la activación de campos mórficos que faciliten la manifestación de una mejor realidad colectiva.

Cuando estaba en la escuela primaria, las asociaciones de ahorros entregaban latas que funcionaban como alcancías. Al llevabarlas llenas, el banco triplicaba el depósito. El Universo funciona del mismo modo. Todo lo que entregamos en el primer mes del año, es multiplicado inmediatamente. ¿No te parece fascinante?

El político y escritor británico Sir Winston Churchill decía que el precio de la grandeza es la responsabilidad. Para quienes saben utilizar con propiedad la energía, enero es un catalizador para que el proceso de creación llegue a la realidad más rápidamente. La invitación es a usar con responsabilidad el tiempo. Ya pasó la primera semana del nuevo año, ¿Qué has hecho para materializar lo que deseas en el 2019?

El 2019 nos trae prodigiosos regalos para coronar nuestras acciones con la grandeza. Es un tiempo que favorece la maduración de los proyectos hasta llegar al mayor grado de luz posible. Te comparto algunas informaciones acerca de la energía del año, en la esperanza que sean de utilidad para que hagas del 2019 el mejor año que hayas tenido hasta ahora.

Año 12

2 +0 +1 +9 =12. El doce es el número que se relaciona con la perfección de lo sagrado. 12 Tribus existían en Israel, Jacob tenía 12 hijos, 12 son los frutos del Espíritu Santo, 12 los cuerpos celestes, 12 signos del zodíaco, 12 fueron los discípulos de Jesús, 12 veces apareció el maestro tras su muerte y 12 fueron los dioses del Olimpo griego, entre otros.

En este año, la vibración del 12 facilita la conexión con la intuición, la voluntad y el positivismo, generando corrientes de alta frecuencia para manifestar buenos deseos, vivir en armonía, actuar de forma justa y vivir con bondad.

Año 3

El 3 es el número de la creación deliberada(1 +2 = 3), en la que reconocemos el poder divino para engendrar nuevas realidades. Este año es un tiempo para conectar plenamente con nuestro potencial espiritual.

El 2019 facilita el que nos hagamos más conscientes de que vivimos lo que sentimos y pensamos, que nuestras vibraciones están interconectadas con toda la creación. De manera que el trabajo individual es también colectivo.

Año jupiteriano

Júpiter (expansión) es el planeta regente del signo de sagitario (confianza). Es el gran protector del zodíaco y su energía beneficiará a todos los signos durante 2019. Este año nos sentiremos más libres, optimistas, esperanzados, determinados, alegres y energéticos.

La invitación es a aprovechar al máximo la fuerza positiva de este año, para crecer, desarrollarnos y realizarnos.

Año de la medicina del águila

En la tradición chamánica de los indios nativos americanos se dice que cada persona está conectada con varios animales de poder, que orientan su vida para que pueda cumplir con la misión que se le ha encomendado, proveyéndole fortaleza e inspiración.

A nivel de colectivo, somos guiados cada año con la medicina o sabiduría de un animal que nos guía, para alcanzar los tesoros escondidos en las experiencias que trae la nueva temporada. El animal de poder del 2019 es el águila, que nos muestra el mejor modo para conectar con nuestra grandeza o yo superior.

El águila es símbolo de la conexión con el Gran Espíritu Creador, por esta razón los nativos americanos aprecian tanto las plumas de águila. Se asocia con el poder del trueno y el fuego.

Como animal de poder nos enseña a ver las situaciones como si fuéramos espectadores de una película, a desidentificarnos para autosanarnos. El águila nos aporta fuerza, poder, energía, renovación, pasión, nobleza y valentía, y nos invita a seguir el camino de la iluminación para inspirar a otros.

Que tu vida alcance su esplendor en el 2019, para tu mayor y mejor bien

(continuará…)