Miembros de la Defensa Civil continúan la búsqueda del señor Marcos Antonio Montero, quien el pasado martes se lanzó a la cañada de Guajimía en Santo Domingo Oeste y hasta el momento no ha sido localizado.
Familiares del hombre de 47 años informaron que la búsqueda no se detiene, ya que tienen la esperanza de hallarlo con vida, debido a que es una persona atlética y que sabía nadar muy bien, sin embargo, tras cuatro días de su desaparición, aún no tienen rastros sobre su paradero.
Leer: Familiares buscan desesperados hombre que se lanzó a cañada de Guajimía
Montero presenta cuadros de depresión y ataques de ansiedad, aunque desde hace 10 años no había caído en estas crisis, que, en esta ocasión, le hicieron saltar a la cañada, justo en momentos en que se encontraba arrastrando gran cantidad de agua y desechos, producto de la tormenta Franklin.
El viernes se unieron dos retroexcavadoras en las labores de búsqueda que ha peinado gran parte del posible recorrido que pudo haber hecho, aunque por el momento no han tenido resultados satisfactorios.
Familiares del desaparecido han solicitado sin éxito la colaboración de la cervecería, para que suministre los videos de la cámara de vigilancia, para constatar si en alguno se ve al hombre salir de la cañada, aunque su respuesta no ha sido contestada.
Creen que es posible que Marcos Antonio haya podido salir y por su condición mental esté deambulando por las calles, por lo que tienen la esperanza de hallarlo con vida.