Día del Padre: Canciones que puedes dedicarle

Día del Padre: Canciones que puedes dedicarle

Una canción puede hacer sentir muy feliz a papá.

Por: Eddilí Hierro Núñez

Este domingo 30 de julio se celebra el Día del Padre en República Dominicana, una fecha de emoción en el país debido a que se reconoce el rol que cumple papá dentro de la familia, por lo que dedicarle una canción es una buena opción para que sus seres queridos le expresen el amor, agradecimiento, y admiración que siente por ellos.

Además de cualquier presente que quieras regalarle a tu papá, si quieres que incluso aun más romántico, dedícale alguna de estas canciones:

¡Melodías alusivas a papá!

«Papá» del cantante dominicano Fernando Villalona

Esta canción expresa el amor y agradecimiento que siente un hijo ya que al pasar los años ha comprendido los consejos de un padre.

«Mi viejo» interpretada por el argentino Piero

El tema fue compuesto por José Tcherkaski e interpretado por Piero de Benedectis. Deriva de la pérdida del compositor que se quedó sin su padre desde los 14 años de edad, y honra la labor de su progenitor en su vida y en la de sus hermanos.

Puedes leer: Padre con estilo: Un modelo a seguir

«A mi padre» de José Luis Perales

Esta melodía habla del sacrificio que realizan los padres por el bienestar de sus hijos.

«Ese Que Me Dio La Vida» de Alejandro Sanz

En este tema lanzado en 1995, el cantautor español expresa los sentimientos de un hijo que al crecer, puede apreciar los sacrificios hechos por su papá.

5. «El reloj cucú» de Maná

Se trata de una melodía en la que se narró el dolor de perder a la figura paterna, en esta ocasión se trató de Fernando Olvera, quien se quedó sin él a la edad de 7 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas