Indianápolis, EEUU. La gran labor defensiva realizada por los Jets de Nueva York fue la clave que les abrió las puertas del triunfo a domicilio por 7-20 ante los Colts de Indianápolis en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se cerró la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Esta vez el mariscal de campo estelar de los Colts, Andrew Luck, no tuvo su mejor inspiración ni tampoco pudo superar la presión defensiva permanente a la que fue sometido y que le costó sufrir tres interceptaciones que pasarían factura a su equipo.
Al igual que las cinco perdidas de balón que sufrieron, incluida una en la misma línea de anotación de los Jets, que les impidió remontar en el marcador.
Mientras que el mariscal de capo Ryan Fitzpatrick se encargó de dirigir la ofensiva eficaz de los Jets al hacer dos pases de anotación que aseguraron la segunda victoria consecutiva del equipo neoyorquino que está invicto (2-0), primera vez desde el 2011 que tienen esa marca al comienzo de temporada.
Fitzpatrick, que el año pasado no destacó con los Texans de Houston, ha recuperado su mejor toque de muñeca y completó 22 de 34 pases para 244 yardas, le interceptaron un balón, fue derribado una vez y dejó en 93,3 el índice de pasador.
Los Jets estuvieron siempre con ventaja en el marcador que inauguraron con un pase de anotación de seis yardas que le dio Fitzpatrick al receptor abierto Eric Decker, el pateador Nick Folk hizo también el punto extra para el 0-7 con 6-44 por jugarse.
El propio Folk hizo bueno un gol de campo de 35 yardas antes que concluyese la primera parte y los equipos se fueron al descanso con el parcial de 0-10 a favor de los Jets.
Los Colts abrieron la segunda parte con una avance que los colocó a una yarda de la línea de protección de los Jets, pero el esquinero Darrelle Revis impidió la posibilidad de anotación de Indianápolis al recuperar el balón que perdió el corredor Frank Gore cuando avanzaba en busca del “touchdown».