Guía de buenas opciones
Para que planifique con tiempo esa salida, te presentamos seis opciones donde comer rico y pasarla súper con ese ser tan especial
Siempre se ha dicho que “el amor entra por la boca”, por lo que este Día de las Madres en República Dominicana, es una buena oportunidad para que consienta a mamá con esa comida que a ella le gusta fuera de casa.
En el país hay una diversidad de opciones para comer, tanto platos de la gastronomía criolla como de la internacional.
República Dominicana cuenta con restaurantes de comidas española, italiana, mexicana, colombiana, china, japonesa, peruana, árabe, israelí…
Así que no hay excusas para no complacer a mamá en su día. Importante: tomar en cuenta sus gustos culinarios y, además, las ofertas, de acuerdo a sus disponibilidades económicas.
Puede interesarle: El abc en la crianza de los hijos en los tiempos actuales
Las ofertas van desde los más sofisticados restaurantes hasta los tan “cool” y desenfadados “food trucks”, para esas mamás de espíritu bohemio, que disfrutan de la informalidad y la libertad.
Es decir, que hay un sin número de opciones para compartir con ella, mimarla, consentirla, quererla de la manera que ella mejor se sienta.
Dependiendo de la personalidad de la madre, podrá elegir:
D’Angelo Restaurante, tiene una variedad de comida italiana, pero también internacional. Está localizado en la Atarazana 9, frente a la Plaza de España, en la Ciudad Colonial.
Boga Boga, variedades de platos de la gastronomía española e internacional, está en la avenida Simón Bolívar 203.
Asadero Los Argentinos, para las amantes de las carnes, variedades de cortes para elegir.
Green Bowl, este restaurante con características de comidas rápidas podría ser una de las opciones para llevar a comer a mamá, especialmente las que gustan de las verduras y los vegetales en su dieta.
Tamashi, este restaurante de comida japonesa es otra de las sugerencias, tiene también un estilo de comidas rápida y la facilidad es que está en las mayoría de las plazas comerciales.
¡Ah!, pero si mamá tiene un estilo libre, le gusta el “fast food”, los food trucks, muy de moda últimamente, y de los cuales hay diversos en transcurridas avenidas, esta podría ser una excelente opción.