¡A ley de uno!

¡A ley de uno!

Houston Astros' Kyle Tucker, right, celebrates his two-run homer against the Chicago White Sox with teammate Carlos Correa (1) during the seventh inning in Game 2 of a baseball American League Division Series Friday, Oct. 8, 2021, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip)

Astros vencen W. Sox

Héroes ofensivos.
Los Astros contaron anoche con el bate de Kyle Tucker, quien bateó jonrón y sencillo remolcadores, y de Carlos Correa con dos vueltas producidas.

Chicago, campeón de la División Central, cayó a una foja de 0-6 en Houston este año. Trata evitar otra eliminación temprana, tras caer ante Oakland el año pasado en primera ronda

El relevista Ryne Stanek resultó el pitcher ganador.

Carlos Correa y los Astros están luciendo implacables con el bate y a la defensiva.
Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs.

El puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó el viernes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

El tercer duelo de la serie está previsto para efectuarse mañana domingo en la ciudad de Chicago, en donde la tropa del veterano dirigente Tony La Russa juega bastante bien.

La victoria correspondió al relevista Ryne Stanek, quien tiró una entrada en blanco de un hit, un boleto y dos ponches. Perdió el también relevista Aaron Bummer, al ser castigado con tres vueltas en un tercio de entrada.

Cifra

2-0
Se juega
a un 5-3

Con su victoria, los Astros ponen “jaque” a los Medias Blancas de Chicago. Algo que bien debe de dar respiro a los White Sox es que la serie pasa a jugar ahora en su hogar, donde juegan bastante bien.

Actuación latina
Valdez no pudo hacer su trabajo

Fue castigado
El zurdo dominicano Framber Valdez no pudo hacer su trabajo anoche como abridor de los Astros. En 4.1 episodios permitió cuatro anotaciones al compás de siete hits, con un boleto y seis ponches propinados.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Abreu de 4-2 con una remolcada, Grandal de 3-0, Yoán Moncada de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1 con una empujada, García de 4-1 con una anotada. Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con dos anotadas. El cubano Álvarez de 2-1 con una empujada, Gurriel de 4-1.

Más leídas