Jonathan Araujo, (azul) de los Titanes del Distrito Nacional, trata de capturar un rebote en el tercer tiempo del juego de anoche que ganaron a Cañeros en La Romana.
Ahora la serie semifinal se encuentra 2-0 a favor de los Titanes del Distrito Nacional; el tercer partido se llevará a cabo mañana domingo a las 5: 00 pm en San Cristóbal
Los Titanes del Distrito Nacional se colocaron a ley de una victoria para avanzar a la final al derrotar 83-78 a los Cañeros del Este en el segundo partido de la serie semifinal B de la Súper Liga LNB celebrado anoche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. Los Titanes colocaron su marca en 2-0 en la serie de un 5-3 y tendrá la oportunidad de liquidar mañana domingo a los Cañeros en San Cristóbal.
Jassel Pérez volvió a ser el verdugo al encestar 19 puntos de los 28 en la primera mitad, para liderar un total de cinco jugadores con cifras dobles en puntos para los Titanes, que tiraron para un 45 por ciento de campo (30 de 67) con 41 rebotes, 17 asistencias y 16 balones perdidos.
Además de Pérez, sobresalieron por los Titanes Jaquan Lightfoot con 15 puntos y ocho rebotes; Romeao Ferguson anotó 14; Richard Bautista terminó con 10 tantos, cinco rebotes y seis asistencias, mientras que Jonathan Araujo con 10 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos.
Los Metros de Santiago visitarán a los Reales de La Vega, a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel en el tercer partido de la serie semifinal A, la cual está empate 1-1.