A prisión por golpear a una adolescente

A prisión por golpear a una adolescente

Un juez de instrucción del Distrito Judicial de Hermanas Mirabal impuso tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres a las que el Ministerio Público le imputa propinar una golpiza a una adolescente de 15 años de edad, en medio de una trifulca ocurrida en la ciudad de Salcedo.

La decisión fue tomada contra de las nombradas Albany Lisbeth Sánchez Jáquez y Carolin Licet Cuevas, por los golpes ocasionados a la menor de edad, de quien se omite su nombre por asuntos legales.

Puede leer: Tras violación e incesto en Jarabacoa piden aprobar tres causales

De acuerdo con la solicitud de medidas de coerción, el padre de la jovencita relata que mientras se encontraba en su lugar de trabajo llegó su otra hija, de 12 años, manifestándole que a su hermana la estaban agrediendo próximo al parquecito La Canquiña, de la ciudad de Salcedo.

La Fiscalía añade, que, de inmediato, el padre de la adolescente se presentó al lugar, donde encontró a las imputadas Albany Lisbeth Sánchez Jáquez y Carolin Licet Cuevas junto a una turba, incluidos, menores de edad, que agredían a su hija pero no hay más detenidos.

Publicaciones Relacionadas